El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 793. Un automóvil Fiat Siena impactó contra un camión y se incendió por completo. La policía confirmó que las víctimas fatales son un hombre y una mujer.
Según el informe de la Comisaría Primera de Santo Tomé, el accidente ocurrió este viernes por la mañana sobre la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 793 y dejó como saldo dos personas fallecidas.
El siniestro fue protagonizado por un camión, conducido por un joven de 27 años, y un automóvil Fiat Siena. Por causas que aún son materia de investigación pericial, ambos vehículos colisionaron de manera frontal.
Producto del fuerte impacto, el automóvil comenzó a arder de forma inmediata, siendo consumido por las llamas en su totalidad. En un primer momento, las autoridades habían confirmado el deceso de una persona, pero la magnitud del desastre obligó a esperar las tareas de remoción de los vehículos para tener precisiones.
Pasadas las horas y tras lograr mover la estructura del automóvil que había quedado atrapada debajo del camión, los peritos y bomberos lograron sacar un segundo cuerpo. Se trataría de una mujer, también calcinada.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, Bomberos Voluntarios y peritos de la Unidad Regional. .




