Aquellas primeras cinco imágenes entregadas el 18 de agosto de 1998, y que dieron nacimiento a la Campaña en esta diócesis, fueron sumando corazones misioneros. Hoy son 69 instrumentos que con la imagen de María hacen posible una nueva visitación en hogares de las localidades de Santa Lucía, Colonia Carolina, Mariano I. Loza y Goya. Ahora, se sumaron cuatro nuevas misioneras a esta gran tarea.
Que la bendición de las primeras peregrinas de hace 26 años, por parte de monseñor Luis Stöckler, se disperse en alegría para todos los misioneros que siguen esa huella.
“Por los primeros, por los que nos miran del cielo, por los que caminaron con tu madre y hoy son misioneros orantes, por los que con fidelidad siguen ofreciendo sus manos, sus pies, su corazón siguiendo el camino de João Pozzobon, pedimos la bendición y acompañamiento de Jesús y María. Ayuda, Señor, a estas nuevas misioneras para que sientan tu acompañamiento y sean tus fieles instrumentos” destacó la animadora del movimiento profesora Elena Inés Martín de Petiti.-