Tras la polémica que se dio la semana pasada, cuando Maduro insultó al presidente argentino llamándolo “malparido” y acusarlo de querer sabotear las elecciones en Venezuela, éste redobló la apuesta y opinó que en Argentina se vive un “desastre social”.
“¿Ustedes quieren que pase en Venezuela lo que está pasando en Argentina?”, dijo en referencia a que ganene los opositores del actual gobierno, y repreguntó: “¿Quieren que Venezuela se convierta en el desastre social de la Argentina de Milei?”. Los presentes enseguida gritaron: “¡No!”.
Sobre sus expresiones acerca del Jefe de estado argentino afirmó: “Yo en estos días dije, y él se puso bravo, pero yo dije la verdad. Ese Milei es un malparido nazi fascista, es un malparido que le está pasando la motosierra a los trabajadores, a las trabajadoras”.
El Gobierno argentino, a través de su vocero presidencial Manuel Adorni, había afirmado el viernes que las declaraciones de Maduro no ameritan respuesta porque provienen de un “dictador” y un “imbécil”.