Cámara del Tabaco de Corrientes celebrará su Asamblea General Ordinaria

Será el sábado 03 de agosto en su sede de calle San Martín 201 de la ciudad de Goya, a partir de la hora 13. En la oportunidad se elegirán cuatro consejeros titulares para ocupar los cargos de secretario, tesorero, vocal titular tercero y vocal titular quinto, todos por finalización de mandato y por el término de tres años, indica la convocatoria, firmada por el presidente Ramón Federico Romero y el secretario Walter Rodríguez, respectivamente.
CONVOCATORIA

Convóquese a los señores asociados de la Cámara del Tabaco de Corrientes, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en su sede de calle San Martin 201, Departamento de Goya, Provincia de Corrientes, el día sábado 03 de agosto de 2024 a las 13:00 Hs. Para tratar el siguiente orden del día. 1. Designación de dos asociados para que, junto con el Presidente y el Secretario firmen el acta en representación de la Asamblea. 2. Consideración de la Memoria, Balance General, Estados de Resultados, Anexos, informe de la comisión revisora de cuentas e informe del Auditor, correspondiente a los Ejercicios Económicos Nº. 44 cerrado el 31 de diciembre de 2023. 3. Elección de cuatro concejeros titulares para ocupar los cargos de secretario, tesorero, vocal titular tercero y vocal titular quinto, todos por finalización de mandato y por el término de tres años. 4. Elección de un concejero para ocupar el cargo de vocal titular segundo por el término de dos años, cargo que quedara vacante por fallecimiento. 5. Elección de dos concejeros suplentes para ocupar los cargos de vocal suplente tercero y vocal suplente quinto, todos por finalización de mandato y por el término de tres años. 6. Elección de un concejero para ocupar el cargo de vocal suplente primero, por el término de un año, cargo que quedara vacante por renuncia. 7. Autorizar a la Comisión Directiva la venta de dieciséis tirantes de tres por ocho pulgadas por ocho metros de largo. 8. Autorizar a la Comisión Directiva la venta de una cúpula para camioneta. 9. Autorizar a la Comisión Directiva la venta de una cierra para aserradero de 1,90 metros de alto. 10. Autorizar a la Comisión Directiva la venta de una pluma hidráulica de 1,2 toneladas. 11. Autorizar a la Comisión Directiva la venta de una estructura de metal para carpa y/o tinglado. 12. Establecer el mínimo de kilos requerido para la obra social aspro sanatorial en 1001 kg, la cual comenzara a regir para la campaña 2024/2025 desde el momento que se realice la renovación del carnet. NOTA: La Asamblea se desarrollará de acuerdo a lo dispuesto en los Artículos 43 a 51 del Estatuto Social.

Walter Rodríguez                                                                            Ramón Federico Romero                  Secretario                                                                                         Presidente