Montti afirmó tener fotografías de este sujeto, quien podría ser clave en un posible rapto del pequeño Loan. En su escrito, Montti señala que el individuo se presentó en el lugar del hecho afirmando pertenecer a Canal 13 y ofrecer su ayuda. Sin embargo, en otra ocasión, dijo a un grupo policial diferente que era conocido de la familia, lo cual fue desmentido.
El abogado subrayó que, aunque este sujeto desapareció, el vehículo en el que se movilizaba fue perfectamente identificado. Además, Montti sugirió que, debido a declaraciones del intendente Ynsaurralde en un medio porteño, en las que acusaba a las autoridades policiales de posibles conexiones con el tráfico de estupefacientes y trata de personas, se debería convocar judicialmente al jefe comunal.
Montti también recomendó solicitar los registros fílmicos de varias cámaras de seguridad: una en un comercio en el acceso a 9 de Julio, los domos ubicados en la ciudad de Bella Vista, la Estación de Peaje Riachuelo, la Avenida 3 de Abril en Corrientes y la Estación de Peaje del puente General Belgrano. Estas pruebas, según Montti, permitirían identificar y controlar la circulación y movimientos de los vehículos de todos los involucrados en la causa.
La defensa de Ramírez y Millapi espera que la producción de estas pruebas ayude a esclarecer lo sucedido con Loan Peña, quien permanece desaparecido desde hace varios días.
LT7 Radio Provincia de Corrientes